Inicio » Seguridad Electrónica

Video Portero



Video Portero

El video portero es un sistema autónomo que sirve para gestionar desde una unidad interior las llamadas que se hacen en la puerta de un edificio (complejo residencial, vivienda  unifamiliar, centros de trabajo, etc.) por medio de un frente de calle, controlando, así el acceso al mismo, mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior.

La característica principal del video portero es que permite que la persona que ocupa el interior identifique la visita. Pudiendo así entablar una conversación y/o abrir la puerta para permitir el acceso de la persona que ha llamado. Algunos incluyen soporte para almacenar imágenes de las personas captadas por los frentes de calle.

El video portero se compone de 2 elementos: Un frente de calle que incluye una cámara, bocina, micrófono y en algunos casos LEDs de iluminación y un monitor interior con pantalla a color LCD bocina, micrófono y en algunos modelos auriculares.

La comunicación que se establece es totalmente dúplex. El abre puertas eléctrico (accesorio opcional) es un dispositivo que se instala en la cerradura de la puerta para que, accionado desde el interior del edificio, levante el pestillo franqueando de ese modo el paso al visitante.

*Solicitar una asesoría sin costo alguno, para identificar el sistema adecuado a su necesidad.*