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Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES – ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS

1.- ¿Los precios son para usuario final?
Efectivamente, los precios presentados en los sitios de Wiccom.com.mx son precios para Usuario Final.

2.- ¿Los precios incluyen el I.V.A.?
Los precios en el sitio de Wiccom.com.mx incluyen el 16% del IVA y son de contado. No incluyen el FLETE.

3.- ¿En qué tiempo me entregan los productos?
A partir de la fecha estipulada en nuestra página el tiempo de entrega varía de acuerdo a la región.
En el área Metropolitana de Monterrey EN ALMACEN (entrega inmediata) de 1 a 2 días hábiles.

ARTÍCULO POR RECIBIR. Dependiendo del tipo de producto los tiempos de entrega pueden variar entre 3 días y hasta 2 semanas, nosotros lo contactaremos para darle el tiempo estimado.

En la república mexicana EN ALMACEN (entrega inmediata). De 1 a 5 días hábiles

POR AGOTARSE. Dependiendo del tipo de producto los tiempos de entrega pueden variar entre 3-10 días, nosotros lo contactaremos para darle el tiempo estimado.

AGOTADO. El tiempo pude variar de 1-5 semanas dependiendo del fabricante.

NOTA: Los días hábiles cuentan a partir de la confirmación del depósito vía telefónica o por correo electrónico. Enviando el comprobante de depósito.

4.- ¿Cuáles son los pasos para generar un pedido?
1- Selecciona tu(s) compra(s) y agrégalas al carrito.
2- Selecciona tu forma de pago.
3- Selecciona el tipo de envío.
4- Levanta tu Pedio.
5- Regístrate como Cliente Wiccom.com.mx Te llegará un e-mail (correo) con la confirmación.
6- Un Ejecutivo de ventas de Wiccom.com.mx se pondrá en contacto contigo para confirmar tu compra y definirte el tiempo de entrega.

5.- ¿Quién efectúa las garantías?
Puedes hacerlo tú directamente con el fabricante a través de un centro de servicio en tu localidad, o bien Nosotros podemos APOYARTE a tramitarla. Es importante aclarar que  los gastos de envío corren por tu cuenta en caso de ser foráneo.

6.- ¿Por qué aún no se puede pagar con tarjeta de crédito en línea?
Puedes pagar a través de PayPal únicamente, con tarjeta de crédito o débito.
Con los bancos aún no estamos conectados en línea por cuestiones de (Permisos en Trámite) y pensando en la seguridad del cliente. Aunque algunos bancos mexicanos tienen sus propias formas de aceptar pagos en línea, aun no son estándares. Estamos en trámites para conectarnos a sus sistemas.

7.- ¿Cómo debo de efectuar mi pago?
Al confirmar tu pedido, aparecerán las formas de pago correspondientes que pueden ser (depósito bancario, transferencia interbancaria, efectivo si es local, cheque solamente empresas establecidas al momento de entregar el producto, con tarjetas lo puede hacer con PayPal o en nuestra oficina. 
Al elegir depósito bancario, te aparecerán los números de cuentas bancarias donde tú puedes realizar tus pagos.
8.- ¿Existe alguna línea de crédito?
Manejamos diversas opciones de crédito de 3, 6 y 12 con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express a través de PayPal. Pero los precios publicados son exclusivamente de CONTADO y, vía depósito bancario, en efectivo o también con PayPal.

9.- ¿Puedo entrar a la tienda sin ningún compromiso?
Usted puede visitar y seleccionar productos en nuestra página en Internet sin ningún compromiso. Su compra no se efectúa sino hasta que Usted oprime el botón con la leyenda "CONFIRMAR COMPRA". Hasta ese momento se procesa su orden, no antes.
10.- Me registré como persona física, ¿me pueden facturar como persona moral?
Wiccom realiza la facturación de acuerdo a las normas que establece SAT por lo que la facturación es realizada según el modelo empresarial fiscal en el cual se encuentra registrado, es decir si es persona física se factura como persona física.
11.- ¿Cómo sé que mi orden ha sido recibida?
Para su tranquilidad, al recibir su orden le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de la misma

12.- ¿Cómo me llega mi factura?
Su factura se le enviara dentro de la caja del producto que adquirió, y al ser factura electrónica, también se le hará llegar vía correo electrónico.

13.- ¿Cuánto me van a cargar en la tarjeta?
El importe total incluyendo gastos de envío e impuestos será desplegado en la pantalla. No hay ningún otro tipo de cargo oculto o adicional.

14.- ¿Cómo me entregarán el producto?
Una vez hecho su depósito, le entregamos su producto a la empresa de paquetería para que la lleve al domicilio especificado. En ese momento, La CIA de Mensajería nos proporciona un número de guía, mismo que le enviaremos vía correo electrónico para que Usted mismo pueda revisar el avance de su entrega en el portal de la empresa de paquetería, o por teléfono en el centro de atención a clientes de Wiccom.com.mx La CIA de mensajería le llevará el producto a su domicilio y lo entregará solicitando su documento de identidad y una firma de recibido.

15.- El servicio de entregas, ¿está disponible para cualquier parte del país?
Actualmente entregamos prácticamente en todo el territorio nacional (tenemos más de 95% de cobertura nacional), excepto en algunas localidades remotas donde su producto será entregado en el centro de distribución más cercano. Si tiene dudas o quisiera confirmación sobre su ubicación exacta, llame o envíe un correo electrónico al centro de atención a clientes de Wiccom.com.mx

16.- ¿Qué debo hacer si no encuentro el producto que busco?
Si el producto que usted busca no se encuentra en nuestra página, mándenos un correo a ventas@wiccom.com.mx con las características del producto que desea y haremos lo posible por localizárselo.

17.- ¿El producto que me envían tiene seguro de transportación?
Para su tranquilidad, Wiccom.com.mx asegura todos sus envíos. Si llegara a recibir el producto en un estado defectuoso, no lo reciba y repórtelo vía telefónica o correo electrónico al centro de atención al cliente.

18.- ¿Si Hago una compra de Mayoreo, Obtengo un mejor precio? Efectivamente, todos los precios que Wiccom.com.mx comercializa, pueden tener mejores descuentos en volumen.