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Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES
www.wiccom.com.mx pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados.
1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

    • Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS por NOSOTROS en distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, televisión, periódicos, revistas, etc.) a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo.

2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.
3. En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE.
3.1. De haber un problema que requiera un considerable intervalo de tiempo, nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES se pondrá en contacto con nuestro CLIENTE en un plazo MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES, según sea el caso.
4. Algunos de nuestros productos como discos duros, memorias y ciertas tarjetas, vienen únicamente en empaque antiestático debido a que son productos OEM (Original Equipment Manufacturer) y en algunos casos EXCLUYEN la caja del mismo así como también manuales y/o software no indispensable para su buen funcionamiento.
5. TODOS nuestros productos son NUEVOS, sin embargo, la mayor parte de ellos incluyen una etiqueta codificada, esto con el fin de facilitar el procedimiento de GARANTÍA de la pieza en caso de que fuera necesaria (ver POLÍTICAS DE GARANTÍA).
6. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVIO (48hrs, 72hrs o más, dependiendo del tipo de producto y la disponibilidad).
7. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en:
 ESTAFETA MEXICANA:  http://www.estafeta.com
7.1.1. NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.

8. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES. Estamos a su servicio en los teléfonos 81-18725633 en Monterrey, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@wiccom.com.mx donde rápidamente le atenderemos. O bien, nosotros nos pondremos en contacto con usted en un lapso MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES.


9. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, NO SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE el cambio de la pieza, siempre y cuando dicho reemplazo no afecte la estética del equipo (en caso de colores y diseño) y cumpla con las características técnicas del producto solicitado originalmente.

9.1. La garantía especificada en la pieza original será tomada en cuenta en el reemplazo proporcionado.

9.2. En caso de que no contemos con un remplazo IGUAL o MEJOR, o que éste exceda el precio pagado (por más del 10%) nosotros nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 7 DÍAS HÁBILES. Si no se le localiza telefónicamente y no hay respuesta suya vía correo electrónico, es su plena responsabilidad ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.

10. Las ventas al mostrador se adaptan EXCLUSIVAMENTE a nuestro inventario disponible en STOCK. En caso de que el tipo de envío sea CLIENTE PASA, nuestro CLIENTE debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica (81-18725633) o enviar un correo electrónico a info@wiccom.com.mx antes de visitarnos personalmente. Esto con el fin de confirmar que su pedido esté listo al momento que pase a recogerlo.

11. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción de envío: CLIENTE PASA A LA OFICINA.

FACTURACIÓN
12. Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado. En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) de la persona a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.
12.1. Nuestro CLIENTE podrá agregar los datos de facturación en su cuenta y se emitirá UNA factura por pedido realizado.
12.2. UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES. En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
Se podrá devolver cualquier artículo comprado en wiccom.com.mx siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción.
13. Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 3 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido.
14. Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de wiccom.com.mx nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES a los teléfonos 81-18725633 en Monterrey en el horario de 9:00am a 6:00pm de LUNES a VIERNES o bien, notificar dicho error al correo electrónico: info@wiccom.com.mx
14.1. SOLAMENTE SE REALIZARÁN REEMBOLSOS DE EFECTIVO cuando las especificaciones del producto estén publicadas INCORRECTAMENTE en nuestra página y este error sea reportado por nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 1 DÍA HABIL después de haber recibido su pedido.
15. En una DEVOLUCIÓN por cualquier otro motivo diferente al mencionado en el punto anterior, se procederá a cambiar la pieza por una de IGUAL o MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor. En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del CLIENTE.
16. Procedimiento para devolución en Monterrey:
En caso de que proceda la DEVOLUCIÓN del producto, este deberá traerse a nuestras oficinas en su EMPAQUE ORIGINAL, incluyendo su FACTURA ORIGINAL, así como cables, software, manuales y demás componentes (es NECESARIO que el producto esté COMPLETO y en estado de NUEVO).

17. NO será posible la DEVOLUCIÓN cuando:

  •  Los SELLOS DE GARANTÍA han sido removidos.
  •  El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  •  En caso de que la pieza no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO o si el LÍMITE DE TIEMPO (3 DÍAS HÁBILES) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN.
  •  Si se trata de IMPRESORAS, los cartuchos deben venir SELLADOS o NO procederá la DEVOLUCIÓN.
  •  Si el producto fue adquirido en el área de remates/ofertas.
  •  Si el producto integra un equipo en promoción. En ese caso sólo se considera la GARANTÍA de la pieza (ver POLÍTICAS DE GARANTÍA).
  •  Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA o SIN DEVOLUCIÓN.

18. Artículos en Promoción: A cualquier producto que se devuelva sin artículo(s) en promoción que estuviera incluido en la transacción original (Ejemplo: compre un DVR y reciba gratis una CÁMARA, o compre una DVR y reciba un reproductor de CÁMARA a mitad de precio), deberá devolver todo el paquete, de lo contrario se le descontará el valor del producto que venía como regalo.
18.1. Artículos en Liquidación, “Caja Abierta” y Ventas Especiales.
Los productos vendidos en liquidación, “caja abierta” o en venta especial solo podrán ser devueltos por defectos de fabricación o funcionamiento y su devolución será por el mismo valor, forma de pago y conforme al periodo de devolución señalado.
18.2. Tarjetas de Regalo y Cupones
Las compras realizadas con cupón (papel o tarjeta) no pueden canjearse por dinero en efectivo ni son sujetas a devolución.
Wiccom.com.mx no se hace responsable por el robo, pérdida, o daño de cualquier cupón así como el saldo disponible.
NOTA: Si un cliente devuelve un producto de un paquete que incluía una tarjeta de regalo (Cupón), se le descontará el valor de la tarjeta del producto devuelto.
19. Cargos por Devolución
Wiccom.com.mx no hará cargos por devolución salvo en los siguientes casos:

  •  El producto a devolver se reporte después de 3 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido por el cliente.
  •  El producto se devuelve incompleto (entiéndase cajas, cables, manuales, software, protectores, sellos, láminas, conectores, etc.).
  •  Cajas y/o accesorios se presentan en mal estado y/o usados.
  •  Productos con EMPAQUE SELLADO (memorias USB, SD, MICRO SD, etc.).

El cargo en cualquiera de los casos previamente mencionados será del 20% DEL VALOR TOTAL DEL PRODUCTO SIN EXCEPCIÓN. El resto quedará a favor del cliente más NO será REEMBOLSABLE, podrá ser aplicado en una nueva compra o en una NOTA DE CRÉDITO.
20. Procedimiento para devoluciones fuera de Monterrey:
Una vez notificada su DEVOLUCIÓN a nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES vía telefónica al 81-18725633 o a través de correo electrónico: info@wiccom.com.mx usted podrá enviar la pieza utilizando de preferencia la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía.
El paquete deberá contener: FACTURA ORIGINAL, UNA NOTA ACLARATORIA QUE INDIQUE EL MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN y si desea la reposición del artículo o bien, mencionar si se pactó previamente con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES, el REEMBOLSO de su dinero a una CUENTA BANCARIA que usted nos indique (favor de verificar los puntos anteriores).
Si se envía la mercancía por mensajería, deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario:
Wiccom.com.mx
Atención Devoluciones.
Calle: Barbecho N° 524, Portales de la Silla.
Guadalupe, Nuevo León.
CP 67194

21. wiccom.com.mx respetará los precios publicados por nosotros en medios de comunicación (Radio, prensa, e-mailing, flyers u otros medios electrónicos e impresos), respetando la vigencia y cantidad de piezas disponibles para la promoción, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo.

En caso de que algún precio haya sido mal calculado o haya algún error wiccom.com.mx publicará una aclaración que nos exonera de toda responsabilidad y nos permite dar marcha a tras a la promoción publicada.
21.1. Los precios publicados en cualquier medio de comunicación utilizado por wiccom.com.mx, pueden ser modificados sin previo aviso y wiccom.com.mx no estará obligado a mantenerlos a menos que la vigencia así lo dicte o que las piezas destinadas a esa promoción se hayan agotado.
21.2. Todos los productos que están marcados como oferta tienen una VIGENCIA ESPECÍFICA. A partir del término de la vigencia, el precio puede cambiar y wiccom.com.mx no estará obligado a respetar ese precio.
21.3. Todos los productos en oferta tienen una cantidad de PIEZAS LIMITADAS para la promoción, el precio se respetará sólo hasta el término de la vigencia o en su caso al agotarse las piezas de la promoción, lo que ocurra primero.
21.4. En el caso de promociones en combos; wiccom.com.mx publicará el precio de un producto que viene acompañado por otro u otros, el combo contempla que el cliente podrá llevarse esos productos en combo obteniendo como beneficio un descuento en la suma total del precio regular de los productos que forman parte del combo.
21.5. Antes de efectuar una compra, se recomienda al cliente revisar los términos y condiciones y las restricciones publicadas por wiccom.com.mx en cada medio de comunicación en donde se exhiben sus ofertas, por ejemplo:
21.5.1 Ofertas con piezas limitadas: En ofertas en las que en las restricciones se indique que la compra está limitada a un número determinado de piezas por cliente, el cliente sólo podrá adquirir, cómo máximo el límite marcado en la promoción.
21.5.2. Porcentajes de descuento: Los porcentajes de descuento pueden o no estar incluidos ya en el precio público, es importante que el cliente revise las restricciones en donde se indicará esta condición.
21.5.3. Ahorros: Los Ahorros están incluidos ya en el precio público, es importante que el cliente revise las restricciones en donde se indicará esta condición.
21.5.4. Regalos: En el caso de productos que incluyen un regalo, wiccom.com.mx da el regalo en la compra sin costo para el cliente. En caso de ser un pedido que debe enviarse a domicilio el cliente absorberá el costo del envío.
CONFORMIDAD
Estas POLÍTICAS están sujetas a cambios, por lo que sugerimos a nuestros CLIENTES revisar esta sección de manera frecuente antes de realizar su compra.
Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.

 

GARANTÍA DE COMPRA
REQUISITOS PARA TRAMITAR GARANTÍA

  1. Deberá enviar el producto con atención a:


Wiccom.com.mx, Garantías
Barbecho N° 524
Col. Portales de la Silla
Guadalupe, Nuevo León, México
CP 67194


En caso de ser cliente local solo deberá llevar el producto a nuestras oficinas. Barbecho N° 524, Portales de la Silla, Guadalupe, Nuevo León

2. Anexar una carta explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no incluye dicho documento y esto demorará el tiempo de respuesta. (Solo clientes que se encuentren fuera del área Metropolitana)

3. Al enviar un producto a garantía deberá incluir copia de la factura o comprobante de compra así como MANUALES, CAJA, CABLES, SOFTWARE, ETC., que incluya el producto original.

4. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar), si el producto presenta un mal funcionamiento el costo de envío de wiccom.com.mx a su domicilio corre por nuestra cuenta.

5. Las garantías se deben tramitar única y exclusivamente en wiccom.com.mx a excepción que el fabricante requiera que sus productos tengan que ser enviados a centros de servicios autorizados:

5A. Favor de contactar directamente al fabricante (Centros de Servicio) ponerse en contacto a atención al cliente a través del correo electrónico info@wiccom.com.mx para brindarle la información correspondiente.

 

VALIDEZ E INVALIDEZ DE LAS GARANTÍAS
El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía:
1.- Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o intervenidos).
2.- Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado, se procederá a notificarle vía telefónica y por medio del correo con fotografías del daño presentado.
3.- La garantía NO procede por incompatibilidades y/o mala configuración del sistema.
4.- wiccom.com.mx no se hace responsable por información contenida en medios de almacenamiento, tales como discos duros internos, externos, USB flash, SDC, MS, etc. por lo que se recomienda al cliente tener respaldo de su información.
5. Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de que su pedido y/o producto llegue con daño físico o con algún faltante, sólo se hará válido el cambio/reemplazo si se reporta de inmediato a wiccom.com.mx, dentro de las próximas 24 a 48Hrs. de haber recibido el pedido.
REEMPLAZOS Y COSTOS
1.- Si por algún motivo no es posible entregar un reemplazo, se procederá a otorgar una nota de crédito por el valor total pagado por el cliente y/o será aplicable el porcentaje que corresponda de a la depreciación anual en cuanto a equipos de cómputo se refiere y equipos de seguridad electrónica.
2.- Es importante que todos los productos que sean reclamados a garantías, presente todos y cada uno de los accesorios incluidos en la compra, ya que en el caso proceder a una nota de crédito, se aplicará el cargo por accesorios faltantes.
3.- En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.
4.- Todos los productos no recogidos después de 90 días después de la notificación de la resolución de la garantía, wiccom.com.mx no se hará responsable de los mismos. (Sólo aplica a clientes locales)
EVENTUALIDAD O CASO FORTUITO
Las garantías son otorgadas directamente por el fabricante a través una cadena de distribución (empresas mayoristas); o bien, en algunos casos, éstos son proporcionados por centros de servicio establecidos o autorizados para el efecto, por el propio fabricante. En el eventual caso de que algún fabricante, por circunstancias propias de su operación, se retirara del mercado sin establecer las bases futuras de las garantías, no estaríamos, nosotros como distribuidores, en capacidad de otorgarlas.
Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones, se informará vía medios de comunicación de wiccom.com.mx